View Single Post
  #127  
Old 02-18-2021, 01:18 PM
depaz depaz is offline
Registered User
 
Join Date: May 2019
Location: Spain
Posts: 2
Re: NO MORE CLICK click CLICK START..ONLY START! starter relay

Hola a todos desde España y muchas gracias por todas las aportaciones sobre este problema que afecta a nuestros vehículos.
Después de haber leído todo lo escrito en este lugar, relacionado con el mal arranque de mi SVX Red claret versión USA, y teniendo todos los síntomas aquí descritos y habiendo comprado y colocado un motor de arranque nuevo, reparado el viejo y vuelto a colocar, me decido a comprar un relé bosch para sustituir al que está colocado.
Lo sustituyo, doy al contacto y... click, click.
Toca revisar voltajes:
Cuando falla, en el motor de arranque hay 6,4 voltios, es mucha pérdida de tensión.
El esquema eléctrico del starter es muy sencillo, con lo que me decido a sacar el nuevo relé bosch otra vez de su hubicacion, pero con el trozo de instalación pequeño que lleva.
Ahí me doy cuenta de que el conector hembra de la instalación que queda en el coche tiene los terminales faston abiertos haciendo mal contacto. Los aprieto un poco y vuelvo a istalar el relé viejo, doy al contacto de nuevo y ... voila, arranca y arranca y arranca un montón de veces sin un solo fallo.
Le copio el archivo a Theflystyle para que veáis que es lo que saque junto al relé.
El terminal que apreté fue el que acopla en el blanco.
Attached Images
File Type: jpg 20190926_200842.jpg (279.9 KB, 619 views)

Last edited by depaz; 02-18-2021 at 01:29 PM.
Reply With Quote